Aixi

el blog de ailian

Menéame y la sensura

with 2 comments

Siempre he sido defensor de menéame y he criticado a los que decían que hay censura y manipulación en ese agregador de noticias. Incluso les votaba negativo para que aprendieran duramente.

Sin embargo, ante los hechos que narraré a continuación, debo alinearme con el resto de conspiranoicos y como egoblogger destacado de la blogocosa, título merecido tras mis 3 portadas y media logradas por este humilde e imprescindible blog, alzar mi voz ante la injusticia y la manipulación de la verdad.

Pasaré por alto lo de la media portada, http://www.meneame.net/story/murio-cristo-cruz que fue una post que llegó a acariciar el cielo llegando a la primera página del portal para después ser cobardemente sacada por la mafia cristocomunista  que tumba las noticias incómodas o manipula los comentarios destacados, como reconoció uno de sus integrantes y según algunos, verdadero gobernador en la sombra de la web bajo los auspicios de la poderosa UNCA: http://www.meneame.net/c/10173823

Pero iré al grano.

Hace unos días encontré una carencia muy grave en el software de menéame. Me puse manos a la obra y diseñe lo que, a mi parecer, solventaba ese problema.

El resultado fue el siguiente:

que está libremente inspirado en esta carita:

Y  puse el emoticono a la disposición del administrador de la página, como puede verse aquí: http://www.meneame.net/notame/1082587

Pues bien, el administrador y poseedor de un Ferrari naranja, profesor Gallir, hizo caso omiso, a pesar que dicha nota tuvo 33 votos con 328 de karma.

Y es que está claro que menéame está en decadencia desde que vendieron el Opel Corsa. La masa actúa como un banco de atunes, y eso que luego están en contra de los bancos. Lo cual solo habla de su demagogia e incoherencia, cargada de populismo barato y que produce desconfianza en los mercados. Pero claro, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Y así nos va, que en forocoches tienen emoticonos hasta de plátanos, nos llevan años de ventaja.

Si menéame fuera islandesa, otro gallo nos cantaría. Mientras, disfruten lo votado.

Menéame es un saco.

————————————————-

Actualización: Ayer, 30 de septiembre de 2012, el emoticono fue incorporado a menéame como puede verse aquí: http://www.meneame.net/notame/1348689 por lo que este post de queja paródica pierde el sentido de queja que nunca tuvo y se queda solo la parodia de una queja típica contra menéame.
Nunca pensé que se incorporaría, por lo que aplaudo el sentido del humor del administrador de la página, @gallir.
Anuncios

Written by ailian

1 marzo 2012 a 6:01 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo úncio que realmente merece la pena en meneame.net son las noticias pendientes.

    Baudilio

    1 marzo 2012 at 7:28 pm

  2. En las noticias pendientes está toda la verdad del mundo, en portada lo que logra escapar de la caja de Pandora. Una pena, pero yo también vaticino una caida para esta página, es lo que tiene fomentar liberalismo y la derecha, con una página que es mala copia de reddit.

    verdades

    21 abril 2013 at 8:08 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: